Estás aquí: Home» feature , Ratas » Empleado desleal roba 31 celulares en la empresa para la que trabajaba


Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Jesús Alejandro Soto Tenorio por el robo de 31 teléfonos celulares y accesorios, en un establecimiento de la calle 54 entre 67 y 69, del cual él era empleado.
Los agentes asignados a la unidad 329 estaban realizando su labor de vigilancia y  se les acercó Lidice Dolores Vidaña Ruiz, quien informó que le habían robado, en su establecimiento de venta de telefonía celular.
Al llegar, verificaron que la cámara de vigilancia  no se encontraba funcionando y que el acceso al negocio no estaba forzado.
En esos momentos llegó al lugar Soto Tenorio, quien labora como empleado del lugar.
Al ser cuestionado sobre lo acontecido, indicó que él había cerrado el comercio a las ocho de la noche.
Al preguntar los policías a Vidaña Ruiz, sobre si se podía checar el contenido de la filmación de la cámara de vigilancia,  indicó que se podía hacer en un predio de la colonia Alcalá Martín, por lo que los agentes y la afectada acudieron hasta el lugar para checar dicho material, en tanto que Soto Tenorio fue retenido, en tanto se aclaraba lo sucedido.
Al momento de checar la filmación, se pudo apreciar a las 20:40 horas el lugar todavía se encontraba abierto, y que en interior del mismo se encontraba Soto Tenorio, quien apagó el interruptor de las cámaras de seguridad del comercio.
Al ser cuestionado, Soto Tenorio, reconoció el robo, y que lo había efectuado junto con esas dos personas, cuyo domicilio dijo desconocer.
Asimismo, manifestó que parte de lo robado lo tenía en el interior de su predio, ubicado en el centro de la ciudad.



Al acudir al sitio hizo entrega de los artículos que tenía en su poder, entre los que se destacan:
31 teléfonos celulares.
Un modem.
Un ficha Telcel de 100 pesos.
Seis alcancías.
Dos osos de peliches.
Tres portaretraros.
Un cargador.
Tres USB.
Un Mouse Pad.
Dos lectores Microsd.
Un reloj de pulso.
Una funda.
Nueve cujas de plástico.
Un pila de celular.
Un adaptador Micrisd.
Y cuatro billetes de 500 pesos.
El detenido, fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que Lidice Dolores Vidaña Ruiz manifestó acudir a denunciar los hechos.


Etiquetas: feature , Ratas

0 comentarios

Comenta esta noticia

Todos los derechos reservados. Revista Formal Prisión