Estás aquí: Home» feature , Ratas » Roba ropa para toda su familia para estrenar en diciembre






Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Jose Isidro Canul Herrera por el robo de once prendas de vestir y por causar daños al vidrio de un establecimiento comercial del Pasaje Emilio Seijo.

Los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada, cuando los policías se percataron que uno de los vidrios del establecimiento comercial denominado “Big City” estaba roto, y que del interior del lugar estaba saliendo Canul Herrera, quien tenía en su poder una bolsa de plástico con varias prendas de vestir.
Al percatarse de la presencia de los policías, dicho sujeto tiró la bolsa e intento darse a la fuga corriendo, siendo perseguido por los agentes, quienes lograron su detención metros más adelante.
Al acercarse al comercio, los policías vieron que en el interior de la bolsa había 11 prendas de vestir: una chamarra, una playera para caballero, un vestido para dama, tres pantalones de vestir (dos de caballero y otro de dama), una camisa, tres blusas, una playera, y una bermuda.
El sujeto dijo que robó las prendas para que tuvieram él y su familia algo para estrenar en diciembre-

Horas después, Lourdes Janeth Ortiz González, quien se identificó como encargada del comercio, constató los daños y reconoció la mercancía, por lo que el sujeto fue remitido al Ministerio Público.
Etiquetas: feature , Ratas

0 comentarios

Comenta esta noticia

Todos los derechos reservados. Revista Formal Prisión